CVD Arquitectura inició sus actividades en el año 2003 con su oficinas en Quito. Desde entonces ha desarrollado un amplio portafolio compuesto de proyectos residenciales, corporativos y comerciales entre otros, brindando calidad e innovación arquitectónica.

Somos especializados en ofrecer un sistema de diseño a medida para nuestros clientes. Proveemos una asesoría completa en términos de planificación arquitectónica, diseño interior, gerencia, planificación y construcción.

Nuestro éxito ha sido catapultado por el manejo de marcas comerciales y corporativas en el país. Esto empezó brindando asesoría en términos de diseño y construcción al Grupo KFC en el año 2006, lo que continuó con el manejo exclusivo de la marca Menestras del Negro, American Deli y Cajún a nivel nacional.

Para el año 2014 estamos manejando más de 10 locales en todo el Ecuador, así como una variedad de locales de clientes corporativos que han depositado en nosotros su confianza para el manejo de su imagen.

Recientemente entregamos las Oficinas Corporativas de la Constructora Norberto Odebrecht en Quito, las cuales lograron ser las primeras oficinas certificadas LEED Gold en el Ecuador, gracias a los conceptos y elementos sustentables manejados. Hemos participado en varios proyectos de carácter social como el Centro Comunitario Quitumbe, Plan de Renovación Urbana Cima de la Libertad, que nos han brindado la oportunidad de aportar a la comunidad.

El trabajo que realizamos nos ha permitido posicionarnos y brindarnos el reconocimiento de nuestros clientes.